martes, 27 de diciembre de 2011

Hang in there

If you're expectations aren't met in me today
There's always tomorrow, or tomorrow night
Hang in there, baby
Sooner or later I know I'll get it right
Please don't give up on me

(Para G., que apostó contra todo pronóstico)


A change is gonna come (que compuso Sam Cooke), Don't give up on me (escrita por el oscuro Dan Penn) y Down in the valley (del propio Solomon Burke). Tal vez por culpa de mi relación con una de las capitales del soul, tengo una querencia marcada por esta música.

Y por estas tres canciones en particular. Existen decenas de versiones de ellas, pero éstas son las que machaco en el equipo. Escuchen hasta el final, que lo merecen:

Al Green, A change is gonna come


video

Solomon Burke, Don't give up on me

video

Y Otis Redding, Down in the Valley

video